Hola Ama

Hola Ama:

Sólo han pasado 5 días, y todavía pienso y siento que no te has ido. Tu bata sigue colgada de la puerta en la habitación, huele a tí… y tus zapatillas continúan donde las dejaste. Tengo que decirte, que yo sabía, lo que iba a ocurrir, ese viernes cuando te subieron por última vez a diálisis…. Te engañé porque tu no te querías morir.

Yo te decía que te tenían que cuidar, y vigilar, aún sabiendo, el desenlace. Estuve contigo hasta el ultimo momento a las 5 de la tarde del 9 de abril. Lo siento.

Recuerdo que a las 22:30 de la noche, me sonreiste y te quedaste dormida.

Esa es la sonrisa más dulce y cariñosa, que nadie jamás, me podrá regalar. Tu y yo, en esa habitación. Y tú te quedaste dormida para siempre.

Que te iba a decir? AMA? Qué no podía hacer nada por ayudarte? Fui cobarde, y dejé que tu sufrimiento, no fuera perceptible, pero por que yo, no quería verte sufrir……….

Estoy seguro que no te hubieses dormido, porque siempre fuiste una luchadora, y una MADRE digna de su nombre.

No hubieses querido abandonar este mundo, porque todavía merecías, disfrutar de tus nietos y biznietos, que ahora mismo tendrías junto a tí.

Seguimos cuidando de Perla, que creo, pronto ira junto a tí.

Yo sigo trabajando mucho, o por lo menos, todo lo que puedo. Ya sabes, que si en algo salí a tí es en la paciencia y en la lucha.

De momento lo dejo aqui AMA. TE QUIERO.

Se que estás junto a mi siempre. BESOS AMA.